Investigadores policiales buscan desentrañar qué sucedió la noche en la que una mujer murió o fue asesinada. Sospechan de ritual satánico.
Andrea Roxana Vignaduzzi convivía en el mismo domicilio con su exmarido, a pesar de que –según declaró el hombre– estaban virtualmente separados; de hecho, dormían en habitaciones separadas de la vivienda ubicada en la localidad de Granadero Baigorria.
De acuerdo a la declaración del hombre de 56 años, Vignaduzzi se acostó alrededor de las 23.30 en su dormitorio. Al día siguiente, al notar que eran a las 11.30 y su conviviente aún no se levantaba, fue a ver cómo se encontraba. Y se encontró con la mujer muerta y una escena espeluznante.
Llamó a la policía y los peritos que investigan el macabro hecho descubrieron un cuerpo frío, con hollín en las fosas nasales. Pero eso no fue todo: en un extremo de la habitación había una estrella realizada en sal y al pie de la cama elementos quemados, además de las paredes manchadas.
¿Magia negra, vudú, pacto diabólico, un crimen que pretende ser ocultado, pistas falsas para confundir a los pesquisas…?
Un trágico suceso ocurrido en Santa Fe, que deberá ser dilucidado por los investigadores encabezados por la fiscal de la Unidad de Delitos Culposos, Mariana Prunotto, quien dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informaron medios locales.