DEJANOS TU MENSAJE

Alberto Fernández participa del último día de la Cumbre de las Américas: la agenda completa

El jefe de Estado participará hoy del cierre de la Cumbre que se desarrolla en Los Ángeles y mantendrá reuniones con mandatarios y el gobernador de California.

El presidente Alberto Fernández participará hoy del cierre de la IX Cumbre de las Américas, que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y por la noche regresará a la Argentina.

Según informaron fuentes oficiales, la agenda del mandatario para esta jornada es la siguiente:

13.00: El Presidente participará de la segunda Reunión Plenaria.

14.00: Se reunirá con el gobernador del Estado de California, Gavin Newsom.

14.30: El jefe de Estado mantendrá una reunión bilateral con el presidente de la República de Chile, Gabriel Boric Font.

16.00: Se reunirá también con su par de Perú, Pedro Castillo.

17.30: El mandatario argentino, junto a los demás jefes y jefas de delegación, posarán para la foto oficial.

19.30: Fernández participará de la tercera Reunión Plenaria

00.00: Para la medianoche se prevé la partida del vuelo que traerá al Presidente y a su comitiva de vuelta a Buenos Aires.

Compruebe también

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Con su estilo habitual de anunciar hechos de gran alcance mediante un tuit y una …

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

En medio de la polémica por la aprobación en el Senado del pliego de la …

Dejanos tu comentario