DEJANOS TU MENSAJE

Alberto Fernández viaja a Corrientes y recorrerá los incendios junto al gobernador Valdés

El viaje del presidente Alberto Fernández lo confirmó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó que el presidente de la Nación, Alberto Fernández viajará este viernes 25 de febrero de 2022 a esa provincia para recorrer las zonas incendiadas.

«El presidente de la Nación, Alberto Fernández, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en Corrientes. Juntos recorremos distintas zonas afectadas por los incendios», escribió Valdés.

Compruebe también

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

En medio de la polémica por la aprobación en el Senado del pliego de la …

«Acá le trajimos para que apague las velitas»: la protesta docente con neumáticos en llamas contra un gobernador el día de su cumpleaños

«Acá le trajimos para que apague las velitas»: la protesta docente con neumáticos en llamas contra un gobernador el día de su cumpleaños

Aumenta la presión sobre el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, para solucionar la crisis …

Dejanos tu comentario