La «Roja» venció por 6-0 al conjunto alemán en un partido correspondiente a la UEFA Nations League.
Este martes se disputó la jornada final de la UEFA Nations League. Uno de los partidos más emocionantes y sorprendentes fue el que disputó la Selección de España y Alemania.
El equipo de Luis Enrique goleó 6-0 al conjunto alemán y se clasificó a las semifinales del torneo. De esta manera, los dirigidos por Joachim Low se quedaron eliminados.
El primer gol llegó de la cabeza de Álvaro Morata a los 17 minutos de la primera parte. En ese momento, España comenzó a mostrar un excelente nivel futbolístico, mientras que Alemania no podía contrarrestar el juego de sus rivales.
Más tarde, a los 33 Ferrán Torres estiró la ventaja por 2-0 y los alemanes no esperaban semejante golpe. Fue tan duro que cinco minutos más tarde, apareció Rodri para aportar su tanto.
Ya en el complemento, Alemania salió al campo de juego con la idea de revertir el resultado y la imagen que estaban dando pero les resultó prácticamente imposible. España seguía dominando el partido y lejos de bajar la intensidad fueron por más, en ese momento, llegó Torres para marcar su segundo gol a los 55 y poner el 4-0 parcial.
El reloj marcaba 71 minutos cuando el conjunto de Luis Enrique estira aún más la diferencia, y lo hacen de la mano de Torres que, nuevamente, convierte y pone el 5-0. Cuando parecía que no iban a haber más goles en el partido, apareció Mykel Oyarzábal para sentenciar el encuentro y darle una aplastante victoria a España de 6-0 sobre Alemania.
Este resultado, sin dudas, sorprendió al mundo entero y rápidamente dio la vuelta al mundo. Todos los fanáticos del fútbol comenzaron a hablar del insólito resultado porque si bien ambas selecciones son consideradas de las mejores del mundo, Alemania suele resaltar por el buen juego que tienen.