Robyn Schall quería hacer un montón de cosas en este 2020 y, como todo el mundo, no pudo por la pandemia. Humor negro del bueno que se volvió viral.
La comediante Robyn Schall, de Nueva York, subió un clip a TikTok el 13 de noviembre titulado: «La lista de objetivos del 2020 se está burlando de mí». En el posteo comentaba todos los desafíos que se planteó para este año que, pandemia mediante, se frustraron.
Robyn Schall se grabó casi un minuto contando todas las metas que se había propuesto conseguir este año. «Perdón por mi look, estoy en el medio de una crisis», comenzó.
«Primer objetivo: ‘ganar más dinero’. Bueno, estoy desempleada desde marzo», arrrancó con su racconto.
La lista de fracasos sigue: «‘Viajar más’…. ‘Bajar de peso’… ‘¡Ser más sociable!’». Claramente debió confinarse, el confinamiento trajo cambios en los hábitos alimenticios y la sociabilidad quedará para después de la vacuna.
‘Llorar menos’… ¿Llorar menos? He llorado cada día de toda esta pandemia», aseguró más tarde.
Lo tragicómico fue el desafío de pasar más tiempo con su familia. «‘Pasar más tiempo… pasar más tiempo con mi abuela’». Y bueno ella murió», contó.
El clip superaba las 3 millones de reproducciones en tikTok y las 300 mil en Twitter.
Un usuario le puso subtítulos en español. «Esta chica somos todos», posteó. Superaba las 36 mil reproducciones en pocos minutos.