DEJANOS TU MENSAJE

Copa América: la Selección Argentina se concentrará en el predio de Ezeiza

La delegación se quedará en Argentina durante la competencia y viajará un día antes de cada partido.

El seleccionado argentino mantendrá su concentración en el predio de Ezeiza durante la disputa de la Copa América en Brasil, confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino poco después de garantizar mediante un comunicado su presencia en la controvertida edición 2021 del torneo continental.

La delegación argentina «recibió la autorización para usar como base su predio de Ezeiza y deberá cumplir con el arribo obligatorio a la sede brasileña el día previo al partido» que le toque disputar, informó el Twitter oficial del seleccionado.

Argentina debutará el próximo lunes 14 ante Chile en Río de Janeiro; el viernes 18 será rival de Uruguay en Brasilia; el lunes 21 de Paraguay en esa misma ciudad y el lunes 28 de Bolivia en Cuiabá, todos partidos correspondientes al Grupo A.

Brasil, segundo país del mundo en cantidad de muertes y tercero en número de contagios de Covid-19, fue anunciado como nuevo organizador de la Copa América el pasado lunes, tras caerse las dos sedes originales: Colombia, por sus conflictos sociales, y Argentina, por el avance de la segunda ola del virus.

Compruebe también

Alarma en la Selección: Balerdi sufrió un desgarro y está en duda para el Mundial

Alarma en la Selección: Balerdi sufrió un desgarro y está en duda para el Mundial

Una preocupación inesperada sacudió este viernes por la noche al cuerpo técnico y a los …

Los verdaderos Mosqueteros: la generación que convirtió a Francia en una potencia del tenis

Los verdaderos Mosqueteros: la generación que convirtió a Francia en una potencia del tenis

Minutos después de disputar su último partido en Roland Garros, el torneo más prestigioso del …

Dejanos tu comentario