DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus: Abel Pintos recibió el alta médica

El cantante contó la buena noticia en sus redes sociales y manifestó que ya está listo para retomar sus actividades.

Abel Pintos contó la semana pasada que dio positivo en el test de coronavirus y debía aislarse para transitar la enfermedad: «Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor».

Pero ahora, el cantante alegró a sus miles de fanáticos al revelar que le dieron el alta médica y podría continuar con su trabajo y actividades, dentro de las cuales se prepara para lanzar su nuevo disco «El amor en mi vida».

A través de su cuenta de Twitter, escribió: «Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta».

Compruebe también

Soda Stereo Ecos en el Movistar Arena: a qué hora empieza, setlist y todo sobre el show que revive a Gustavo Cerati

Soda Stereo Ecos en el Movistar Arena: a qué hora empieza, setlist y todo sobre el show que revive a Gustavo Cerati

La nostalgia se encendió nuevamente en las primeras tres funciones en el estadio porteño de …

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años, una figura icónica del teatro y la televisión en la Argentina

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años, una figura icónica del teatro y la televisión en la Argentina

La actriz María Rosa Fugazot falleció este domingo por la noche a los 83 años, …

Dejanos tu comentario