DEJANOS TU MENSAJE

Cristina Kirchner participará del acto por el Día de la Bandera de la CTA

Los organizadores del plenario de delegados de la CTA confirmaron la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kichner participará el lunes próximo de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera, informaron este miércoles los organizadores del acto.

Bajo la consigna «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria», el acto se desarrollará desde las 16 en el predio del Parque La Estación, hasta donde llegarán 1.800 delegados de la CTA de todo el país, añadió la organización en un comunicado.

Además de Cristina Kirchner. del encuentro participarán también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

Compruebe también

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Con su estilo habitual de anunciar hechos de gran alcance mediante un tuit y una …

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

En medio de la polémica por la aprobación en el Senado del pliego de la …

Dejanos tu comentario