DEJANOS TU MENSAJE

Cuándo vuelve el calor al AMBA

A pesar del otoño, mayo llega benigno en cuanto al clima, ya que se espera una primera semana de mes con temperaturas agradables.

Luego de un fin de semana que estará parcial a mayormente nublado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, mayo arranca con temperaturas en ascenso y la perspectiva de Sol pleno sobre la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), luego de un sábado y domingo templados llegará el lunes con cielo mayormente nublado pero con registros térmicos más propios de la primavera que del otoño. En concreto, la mínima se ubicará en 10° y la máxima en 22°.

Durante el martes el cielo comenzará a despejarse y se prevé un leve aumento de las temperaturas, también con 10° de mínima pero con 23° de máxima, con leve brisa preponderante desde el Este.

El viento del Norte traerá calorcito para el miércoles: el organismo oficial pronostica cielo totalmente despejado y temperaturas más que agradables para esta estación: 10° de mínima en la mañana en ascenso hasta los 24° de máxima.

El jueves quizá se nuble un poco, opacando algo el brillo del Sol sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero los registros térmicos seguirán en aumento, sobre todo la mínima, que se ubicará en 13°, mientras que la máxima alcanzará los 24°.

Compruebe también

Despedida del Indio: Monteoliva elogió el operativo de Provincia y explicó por qué no se hizo en la Casa Rosada ni el Congreso

Despedida del Indio: Monteoliva elogió el operativo de Provincia y explicó por qué no se hizo en la Casa Rosada ni el Congreso

El día siguiente al multitudinario último adiós al Indio Solari en Villa Domínico, la ministra …

La Región Centro pide un esquema diferencial de vacunación contra la aftosa para los tambos

La Región Centro pide un esquema diferencial de vacunación contra la aftosa para los tambos

La Región Centro, conformada por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, presentó …

Dejanos tu comentario