Maximiliano, tío de Lucía Costa, quien murió por quemaduras en el cuerpo y en las vías respiratorias, apuntó contra el dueño del lugar. “Es una vergüenza, minimizó el hecho”, dijo.
El tío de Lucía Costa, quien murió este fin de semana en un bar de San Miguel luego de que un líquido inflamable cayera sobre un artefacto utilizado para calefaccionar las mesas y causara una explosión, habló sobre las declaraciones del dueño del lugar.
Maximiliano dijo que “es una vergüenza la primera versión que del dueño que culpó a los chicos al decir que estaban jugando con el alcohol y minimizó el hecho”, durante el último adios a Lucía. Agradeció además que todo haya quedado grabado por las cámaras de seguridad: “Las imágenes de seguridad son contundente”.
“Uno está acostumbrado a ver las miserias que salen a la luz en estos casos y no puedo creer estar viviendo eso”, expresó.
Además, Maximiliano pidió que la muerte de “su sobrina no se convierta en una cuestión política”, que intentaron comunicarse por el municipio y que espera que “la justicia investigue la responsabilidad de cada persona”.
La familia de Lucía convocó a una manifestación para este miércoles a las 16 en la Plaza San Martín y acusaron al personal del bar de haber hecho “abandono de persona”. En tanto, las redes sociales de Zar Burgers indican que el local permanece “cerrado temporalmente”.