El jugador se sumó a las prácticas y evoluciona de la lesión en la cadera que arrastra desde hace dos años.
Fernando Gago no viene pasando unos buenos años futbolísticos, ya que viene arrastrando algunas lesiones que complican la continuidad dentro del campo de juego. Hace algunas semanas, el jugador había vuelto a jugar pero se volvió a resentir de una complicación en la cadera y este miércoles, finalmente, pudo sumarse a las prácticas a la par de sus compañeros.
El experimentado volante, de 34 años, participó de los trabajos tácticos que dispuso el entrenador Mauricio Pellegrino y en las próximos días podría recibir el alta médica definitivo, según informó el club. El exjugador de Boca acusó el pasado 8 de octubre una molestia muscular en región de cadera izquierda, que lo mantuvo al margen de los últimos entrenamientos del plantel velezano.
Por otro lado, el que sigue con ejercicios diferenciados es el delantero Thiago Almada, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El equipo del barrio porteño de Liniers se prepara para la reanudación de la Copa Sudamericana, que será sorteada el próximo viernes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.
A la espera de la confirmación del rival, Vélez tiene previsto jugar el partido de ida entre el martes 27 y el jueves 29 e inmediatamente unos días después tendrá el debut como local en la Copa de la Liga Profesional, ante Huracán, en el estadio José Amalfitani.