DEJANOS TU MENSAJE

Flavio Mendoza, aislado por sospecha de coronavirus

Será reemplazado en la obra «Un estreno o un velorio» por Nicolás Scarpino.

El bailarín y director artístico Flavio Mendoza muestra síntomas compatibles con el coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra aislado en su domicilio y será hisopado en unas horas.

De este modo, el coreógrafo y productor será parte este jueves por la noche de su obra «Un estreno o un velorio» y en su lugar estará escena es Nicolás Scarpino.

La noticia respecto a la salud de Flavio Mendoza la dio el periodista Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter: «@flaviomendoza aislado preventivamente, con síntomas leves . La función de Un estreno o un velorio se hace con Nico Scarpino. Flavio se hisopa hoy».

Flavio Mendoza había estado durante estos días en el ojo de la tormenta por sus desafortunadas declaraciones respecto a Carmen Barbieri, cuando la actriz fue internada por neumonía, producida por coronavirus, y él la trató de «hipocondríaca».

Compruebe también

Murió el Indio Solari: un periodista de TN se quebró en vivo al contar la triste noticia

Murió el Indio Solari: un periodista de TN se quebró en vivo al contar la triste noticia

La muerte de Carlos Alberto Solari, conocido como el Indio Solari, generó una profunda conmoción …

Murió el Indio Solari: ¿cómo continuará el mito del hombre que ya era legendario en vida?

Murió el Indio Solari: ¿cómo continuará el mito del hombre que ya era legendario en vida?

Carlos Alberto Solari, conocido como el Indio Solari, falleció dejando un vacío profundo en la …

Dejanos tu comentario