DEJANOS TU MENSAJE

Grave accidente en Ruta 3: un muerto y dos heridos por un choque frontal

El auto habría cambiado de carril en el tramo Cañuelas – San Miguel del Monte, e impactó de frente contra un camión. Falleció el conductor, y su esposa y bebé permanecen en grave estado.

Un automovilista falleció este martes en un accidente ocurrido en la Ruta 3 a la altura de la ciudad bonaerense de Cañuelas, mientras que sus acompañantes, su esposa e hijo, resultaron gravemente heridos.

El siniestro se registró en el km. 66 de la Ruta 3, en cercanías de la planta industrial de Heil Trailer, frente al club de campo El Palomar.

De acuerdo con fuentes policiales, un automóvil VW Vento radicado en la ciudad de Tandil y procedente de Salta, que circulaba en sentido Cañuelas – San Miguel del Monte, habría cambiado de carril impactando de frente con un camión Fiat Iveco blanco.

El conductor del auto, identificado como Juan Pedro Menchon, quedó atrapado en el habitáculo y falleció tras las maniobras de rescate. Iba acompañado por su esposa, Ana Gabriela Díaz, de 37 años, y su pequeño hijo Belgrán, de 11 meses.

Fuentes oficiales revelaron que la mujer fue derivada al Hospital Cuenca con un traumatismo muy grave de cráneo, mientras que el bebé se encuentra en el Hospital Marzetti, con traumatismos múltiples, aguardando la derivación al Hospital de Niños de La Plata o al Garrahan, posiblemente en un helicóptero sanitario.

Por su parte, el camionero Andrés Fabián Ponce, de 51 años y domiciliado en la ciudad de Cañuelas, resultó ileso aunque fue trasladado al Hospital Marzetti con un cuadro de mucha angustia por el accidente.

Compruebe también

Villa Crespo: un bombero de la Ciudad mató a un delincuente que intentó robarle

Villa Crespo: un bombero de la Ciudad mató a un delincuente que intentó robarle

Frente a los delincuentes, el bombero se defendió con tres disparos. Uno de los ladrones …

Accidente en La Plata: una joven cruzó en rojo con un auto a toda velocidad y mató a un motoquero

Accidente en La Plata: una joven cruzó en rojo con un auto a toda velocidad y mató a un motoquero

La víctima tenía 36 años. Falleció casi en seguida de ser embestido por la conductora …

Dejanos tu comentario