DEJANOS TU MENSAJE

India: su hija nació con 26 dedos y la consideran una deidad

Una familia del norte de la India celebró la llegada de su nueva integrante, a quien consideran una encarnación de una diosa hindú.

India: su hija nació con 26 dedos y la consideran una deidad

Una mujer del estado de Rajasthan, en el norte de la India, dio a luz una nena que nació con 26 dedos -14 en las manos y 12 en los pies- lo que la convirtió, a los ojos de su familia y de su comunidad, en la manifestación de la diosa hindú Dholagarh. También hizo viral su llegada al mundo.

El nacimiento se produjo en la localidad de Bharatpur, en el estado de Rajasthan, y el tío de la beba aseguró a medios de la India que puede ser «la encarnación de Dholagarh Devi», que suele ser representada como una niña con muchos brazos.

La noticia se hizo viral esta semana pero no es el primer caso de una beba considerada como la encarnación de la diosa Dholagarh Devi, es muy venerada en la zona donde se produjo el nacimiento, informó el diario Clarín.

La madre de la niña en cuestión es Sarju Devi, de 25 años, cuyo hermano afirmó: «estamos considerando que sea la encarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices».

El padre de la criatura es un policía llamado Gopal Bhattacharya, quien también expresó su felicidad con la bendición de la deidad. Tal es la felicidad de la familia que puede ser que la pequeña no sea operada para reducir la cantidad de dedos en sus manos y pies.

«No hay ningún daño por tener 26 dedos, pero es una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana», aseguró un médico del hospital donde se produjo el nacimiento.

Compruebe también

Quiénes son las seis rehenes argentinas que fueron liberadas por Hamás

Quiénes son las seis rehenes argentinas que fueron liberadas por Hamás

Según informaron las autoridades israelíes, se trata de las mellizas Yuli y Emma Cuño, y …

Por una «inflamación en los pulmones», Francisco rezó el Ángelus desde Santa Marta

Por una «inflamación en los pulmones», Francisco rezó el Ángelus desde Santa Marta

El Papa tiene la agenda suspendida por un estado gripal. Este domingo rezó el Ángelus …

Dejanos tu comentario