DEJANOS TU MENSAJE

Kicillof brindará detalles de la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires

Será a partir de las 9. El gobernador estará acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindará este martes en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

El mandatario -que estará acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y el ministro de Salud, Daniel Gollan- hablará a partir de las 9 en el Salón Dorado de la Gobernación.

Se registraron ayer un total de 1.663 casos positivos de coronavirus en la provincia, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 1.952.669. Los fallecidos suman 51.444 personas.

La totalidad de vacunados fue de 82.391 sobre un padrón de inscriptos de 11.080.059. En ese marco, se detalló que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 11.435.882, de las cuales 9.231.330 corresponden a la primera dosis y 2.204.552 a la segunda.

Compruebe también

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Con su estilo habitual de anunciar hechos de gran alcance mediante un tuit y una …

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

En medio de la polémica por la aprobación en el Senado del pliego de la …

Dejanos tu comentario