DEJANOS TU MENSAJE

La Cámpora expresó su posición sobre el acuerdo con el FMI

La agrupación lo hizo mediante un video publicado en redes sociales, recordando palabras de Néstor Kirchner sobre el organismo financiero multilateral.

Justo en la jornada en la que el Gobierno Nacional anunció haber alcanzado un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), La Cámpora volvió manifestar su rechazo al entendimiento con el organismo.

A través de redes sociales, la agrupación juvenil expresó que “el Fondo Monetario Internacional ha actuado como promotor y vehículo de políticas que provocaron pobreza y dolor en el pueblo argentino”.

Mediante un video publicado en Twitter y otras redes, se rememoran en ese sentido palabras del expresidente Néstor Kirchner: “No hemos recibido la ayuda del Fondo para superar la difícil situación que enfrentamos. Esta deuda ha sido constante vehículo de intromisiones porque está sujeta a revisiones periódicas y ha sido fuente de exigencias y más exigencias, que resultan contradictorias entre sí”.

Compruebe también

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Por primera vez desde la Guerra de Malvinas, Argentina integra un acuerdo comercial en el que es socio del Reino Unido

Con su estilo habitual de anunciar hechos de gran alcance mediante un tuit y una …

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento

En medio de la polémica por la aprobación en el Senado del pliego de la …

Dejanos tu comentario