DEJANOS TU MENSAJE

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Ecuador en el amistoso previo a la Copa América 2024

La Albiceleste, que se sigue preparando de la mejor manera para la Copa América, se impuso gracias al gol de Ángel Di María.

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Ecuador en el amistoso previo a la Copa América 2024La Selección Argentina le ganó 1-0 a Ecuador en el amistoso previo a la Copa América 2024.

La Selección Argentina, que se sigue preparando de cara a lo que será el arranque de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, mostró un gran nivel desde lo colectivo y si bien no brilló se impuso 1-0 ante Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago.

Ángel Di María, luego de una tremenda jugada de Cristian Romero, marcó el único tanto del equipo de Lionel Scaloni. El «Fideo» salió a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Lionel Messi quién fue cuidado para no generar una fatiga innesecaria de cara a la competencia más importante del año.

Más allá de cualquier análisis, la Albiceleste ratificó el gran momento que atraviesa hace más de tres años y sigue puliendo su forma de juego que va cambiando dependiendo el momento del partido. Cuándo tocó presionar alto para afixsiar al rival lo hizo pero también tuvo tiempo para juntar pases y defenderse en todo momento con la pelota en los pies.

El próximo viernes, en Washington, la Selección Argentina tendrá una nueva prueba: será ante Guatemala a las 21 en el Commanders Field de Maryland.

Compruebe también

Lionel Scaloni destacó la victoria pero se quejó del campo de juego: «Está cancha no estaba apta»

Lionel Scaloni destacó la victoria pero se quejó del campo de juego: «Está cancha no estaba apta»

El entrenador de la Selección Argentina celebró el triunfo ante Canadá, destacó al equipo y …

La Selección Argentina le ganó 2-0 a Canadá en el debut de la Copa América

La Selección Argentina le ganó 2-0 a Canadá en el debut de la Copa América

Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron los goles de la Albiceleste en el arranque de …

Dejanos tu comentario