La modelo vivió un incómodo momento en su programa de NET, cuando estaban debatiendo sobre la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes.
Pampita y Martín Barrantes se casaron en 2002.
Después de su exabrupto hablando sobre los infieles, Pampita volvió a vivir un incómodo momento al aire mientras emitía su opinión sobre la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes. “Los hombres empiezan a esconder todo cuando las mujeres se separan. Hay un montón de abogados que nos contaron que ellos empiezan a dividir todo como si las mujeres no se lo merecieran”, comenzó diciendo en su programa.
Y luego agregó: “A mí igual no me gustan los hombres que le piden plata a las mujeres. Pienso que la mujeres realmente, cuando acompañan la carrera de otra persona, dejan absolutamente todo de lado para que esa persona brille. Y no en todos los casos los hombres dejan todo de lado para que la mujer brille”. Eso le dio pie a una de sus panelistas para recordar el divorcio de la modelo con Martín Barrantes, su primer marido.
“Vos pasaste por algo así. Entonces me parece que también hablás porque la viviste. Yo recuerdo que tu divorcio fue muy comentado”, se la escuchó decir a Paula Galloni, y Carolina Ardohain se sacó de quicio. “¡Ay no, no hablemos de eso, por favor… prescribió. 20 años, ya está! No me acuerdo nada de ese tema”, expresó.
La primera boda de Pampita
La modelo y el polista Martín Barrantes celebraron su amor en 2002, con una boda con 270 invitados en un campo en la localidad de Tres Lomas, que limita con la provincia de donde es oriunda la conductora. Con apenas 24 años, la joven llegó a la iglesia de la mano de su padrastro, Ricardo Galli, y con Benito Fernández. El diseñador le hizo un vestido de ensueño; largo, blanco, con la espalda descubierta y un escote muy sensual.
Ese día fue caótico para Carolina Ardohain, que por poco deja plantado a su futuro marido. “Casi no llegamos a la iglesia. Fue un capricho de esta chica (por Pampita), que es muy caprichosa. Ella quería entrar en un auto descapotable que le mandaba Pancho Dotto desde Capital. El vehículo se rompió en el camino, y pasaron como 45 minutos. El cura avisaba que si no llegábamos en diez minutos se iba, y Pampita me decía ‘si no llega el auto no me caso’”, recordó con humor Benito Fernández en una entrevista con la protagonista.
El amor duró lo que un suspiro. En 2004 anunciaron la separación y al poco tiempo se conoció que ella estaba empezando algo con Benjamín Vicuña, de quien quedó embarazada a fines de 2005. Barrantes no dudó en denunciarla por adulterio.
La separación de Pampita y Barrantes, tapa de todas las revistas.
“Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada, y que en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía (con Vicuña) en otro país. Yo no sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley”, expresó la modelo años después de perder el juicio que la declaró adúltera.