El astro arribó por la noche en su avión privado, junto a cuatro futbolistas, y todos completan el plantel que conformó Lionel Scaloni.
La Selección argentina entrenó por primera vez en Ezeiza este lunes de cara al debut por las Eliminatorias Sudamericanas a la espera de Lionel Messi, quien finalmente arribó por la noche a bordo de su avión privado.
El capitán del seleccionado llegó junto con Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Marcos Acuña. Los cinco futbolistas completan la nómina de 28 que conformó el entrenador Lionel Scaloni y se sumarán este martes a los ensayos.
Los primeros en pisar el complejo de Ezeiza fueron los cinco jugadores del fútbol local, mientras que este lunes también participaron los 18 futbolistas que llegaron por la mañana desde Madrid en el vuelo chárter que dispuso la AFA.
De esta manera, Scaloni ya cuenta con Lionel Messi y todo el plantel, para preparar el equipo que debutará por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el jueves a las 21 horas ante Ecuador en la Bombonera.