DEJANOS TU MENSAJE

Mataron de 23 tiros a un hombre desde un auto cuando caminaba por Caballito

Ocurrió cerca de la medianoche, que la víctima tenía entre 25 a 30 años y que las primeras líneas de investigación apuntan a un presunto ataque de «la mafia china». Hay tres sospechosos detenidos.

Un hombre fue asesinado anoche, atacado a balazos desde un auto cuando caminaba en el barrio porteño de Caballito, en la zona de la avenida Rivadavia en su intersección con la calle Federico García Lorca.

El hecho fue cerca de la medianoche de este miércoles y la víctima fue identificada como Wang Yambao, era de origen chino y tenía entre 25 y 30 años. Las primeras líneas de investigación apuntan a un presunto ataque enmarcado en lo que se denomina como «la mafia china».

Efectivos de la comisaría vecinal 6B detuvieron a tres sospechosos, también orientales, acusados de haber participado del crimen, luego de testimonios de un colectivero que vio el momento del ataque y le aportó los detalles a los investigadores.

Según las fuentes, el testimonio de chofer reveló que, al detener la marcha del colectivo, observó que de un vehículo gris, descendieron tres hombres, quienes le efectúan varios disparos de arma de fuego a otro que estaba en la vereda.

Los peritos recolectaron en el lugar 23 vainas servidas y se trabaja con el análisis de las cámaras de seguridad de domos de la zona. La investigación quedó a cargo de los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

En el lugar también fueron dañados con impactos de bala dos vehículos, un Volkswagen Polo y un Volkswagen Vento, así como también una vidriera de un local comercial.

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario