DEJANOS TU MENSAJE

Máximo Kirchner pidió que el Gobierno disponga doble aguinaldo y una suma salarial fija

«La gente tiene urgencias», argumentó el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, pidiéndole «a los compañeros sindicalistas y de la CGT» que «comprendan que la gente necesita una mano ya».

El diputado nacional Máximo Kirchner dijo que «todos sabemos que es mejor la paritaria que la suma fija, pero el problema es que nuestra gente tiene urgencias» que el Gobierno podría subsanar decretando una suma fija para todos los trabajadores.

Al hablar en el cierre del congreso del PJ bonaerense que se hizo en La Matanza, pidió «con toda humildad a los compañeros sindicalistas y de la CGT» que «comprendan que la gente necesita una mano ya», para «afrontar los abusos del poder económico que vemos reflejados en los precios».

«Esto no es de taura, sino que se trata de representar a la gente y no ver quién la tiene más larga, sino que hay que ocuparse de la gente. Por eso, suma fija ahora, paritarias después y, si podemos, doble aguinaldo para todos los trabajadores. Necesitamos recuperar el poder adquisitivo», sostuvo.

Tras advertir sobre la difícil situación social del país, remarcó que «el peronismo no puede mirar para otro lado cuando estas cosas suceden», dijo que la gente “necesita una mano ya para enfrentar los abusos del poder económico que vemos reflejados en los precios».

«Suma fija ahora, paritaria después y, si podemos, doble aguinaldo para los compañeros y compañeras que todos los días trabajan en las fábricas, las escuelas, los comercios. Necesitamos recuperar el poder adquisitivo», subrayó el titular del justicialismo bonaerense.

Y agregó: «Recuperar el poder adquisitivo es más litros de leche en la casa, más kilos de carne a la hora de comer, poder alimentarse y comer fruta y verdura, en vez de comer harina todo el día, porque nuestro pueblo necesita alimentarse bien, no sólo no tener hambre».

Compruebe también

El duro diagnóstico de la CGT tras la reunión con el Gobierno: “No hay perspectivas de recuperación”

El duro diagnóstico de la CGT tras la reunión con el Gobierno: “No hay perspectivas de recuperación”

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, recibió a dirigentes de la central obrera, para abrir …

Patricia Bullrich informó que ingresó en el Congreso el proyecto para bajar la edad de imputabilidad

Patricia Bullrich informó que ingresó en el Congreso el proyecto para bajar la edad de imputabilidad

«Tenés 13 años, si las hacés, las pagás», dijo la ministra de Seguridad al presentar …

Dejanos tu comentario