DEJANOS TU MENSAJE

Murió Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: se habría tirado desde un piso 21 en Belgrano

La ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, murió luego de presuntamente tirarse de un piso 21 en Belgrano. Estaba a cargo de los hijos del chocolatero.

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes oficiales, los vecinos fueron los que llamaron al 911 luego de escuchar un fuerte ruido y el Same fue el encargado de constatar la muerte de Martínez.

La Policía investiga la causa de las muerte pero la principal hipótesis, hasta el momento, es que Gustavo Martínez cayó desde el balcón de su departamento del piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1900.

La causa está caratulada como «Averiguación de causales de muerte» y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59. También se dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la Ciudad de Buenos Aires.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que -al menos, por ahora- este domingo será la última …

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

El cuerpo celeste se mueve a 290.664 kilómetros por hora y se podrá apreciar desde …

Dejanos tu comentario