DEJANOS TU MENSAJE

Racing no levanta y Unión le ganó 2-0 en Santa Fe

El conjunto de Beccacece, que venía de ser goleado ante Atlético Tucumán, volvió a perder este domingo y quedó último en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Quizás con la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Racing no levanta a nivel local y este domingo sumó la segunda derrota consecutiva: fue 2-0 ante Unión en Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El tempranero gol de Fernando Márquez complicó los planes del conjunto de Sebastián Beccacece, que venía de ser goleado en el debut ante Atlético Tucumán y acumulaba algunas dudas de cara al este choque.

En la primera mitad, la “Academia” se cansó de desperdiciar chances de gol, y no pudo alcanzar la igualdad. Tanto fue, que convirtió en figura al arquero “tatengue” Sebastián Moyano.

A Racing no le llegaron tanto, y así y todo, a los 24 de la segunda mitad, Luna Diale marcó el 2-0 que sería definitivo.

De esta manera, el equipo de Avellaneda se hundo en el fondo de la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo sábado recibirá a Arsenal, que tampoco pudo ganar en el presente certamen.

Para tranquilidad de los hinchas de Racing, Flamengo fue goleado 4-0 este domingo ante Atlético Mineiro. Curiosamente, el domingo pasado cuando la «Academia» perdió 4-1 ante Atlético Tucumán, el conjunto carioca también cayó por el mismo resultado.

Compruebe también

Lionel Scaloni destacó la victoria pero se quejó del campo de juego: «Está cancha no estaba apta»

Lionel Scaloni destacó la victoria pero se quejó del campo de juego: «Está cancha no estaba apta»

El entrenador de la Selección Argentina celebró el triunfo ante Canadá, destacó al equipo y …

La Selección Argentina le ganó 2-0 a Canadá en el debut de la Copa América

La Selección Argentina le ganó 2-0 a Canadá en el debut de la Copa América

Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron los goles de la Albiceleste en el arranque de …

Dejanos tu comentario