DEJANOS TU MENSAJE

San Lorenzo reaccionó y rescató un empate ante Argentinos Juniors en La Paternal

Igualaron 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona. El Ciclón sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional. La próxima fecha recibirá a River.

Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron 1-1.

Argentinos Juniors y San Lorenzo igualaron 1-1 en un entretenido encuentro disputado en el estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la fecha 4 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Bicho fue superior en la primera mitad y logró irse al descanso en ventaja, gracias al gol de David Zalazar. El Ciclón reaccionó en el complemento, mostró una mejor imagen y llegó al empate por intermedio de Ricardo Centurión.

El arquero Sebastián Torrico tuvo una gran actuación y fue muy importante para que el conjunto azulgrana se lleve al menos un punto de La Paternal.

San Lorenzo sigue sin ganar en lo que va del certamen: en las anteriores presentaciones había empatado ante Banfield y caído contra Gimnasia y Defensa y Justicia. La próxima fecha, tendrá una prueba de fuego ante River en el Nuevo Gasómetro.

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Con el empate, San Lorenzo alcanzó los dos puntos y se mantiene en los últimos puestos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Encima, se le viene un partido durísimo: el próximo fin de semana recibirá a River en el Nuevo Gasómetro.

Argentinos Juniors, por su parte, suma siete unidades y comparte el segundo puesto con River, Platense, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Sarmiento.

Compruebe también

Alerta nacional: Lionel Scaloni fue tentado para dirigir a un grande de Europa

Alerta nacional: Lionel Scaloni fue tentado para dirigir a un grande de Europa

La importante institución pretende al entrenador de la Selección una vez finalizada la Copa América. …

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Playoffs de la NBA: la agenda del sábado 18 de mayo

Las semifinales de conferencia van llegando a su fin y este sábado a la noche …

Dejanos tu comentario