DEJANOS TU MENSAJE

Se escapó un preso del penal de Olmos: cómo lo hizo

Un preso que estaba alojado en la cárcel de Lisandro Olmos por un intento de homicidio se fugó.

Se trata de Víctor Manuel Torres Barrera (45), quien está procesado por “tentativa de homicidio” a disposición del Tribunal Oral y Criminal (TOC) 7 de San Martín.

La evasión fue advertida este viernes cuando los guardias hicieron un recuento y notaron su ausencia, por lo que revisaron las cámaras de seguridad y observaron el momento en que se retiró junto a tres docentes de la escuela secundaria que funciona dentro del establecimiento carcelario, ubicado en la avenida 197 y 50 de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

De manera inmediata y durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, se llevaron adelante tareas de rastrillajes y búsqueda para dar con el paradero del interno que hasta el momento resultaron negativas.

Se iniciaron sumarios administrativos a todos los guardias que estaban de turno, ya que el evadido logró superar cinco puestos de control intermedios y transitar unos 120 metros desde el edificio donde funciona la escuela «intramuros» hasta la salida de la cárcel de máxima seguridad.

La causa por «evasión» tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata, en tanto continuaban con tareas de búsqueda para dar con el paradero del interno que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Se trata de José Luis Sánchez, sujeto de 35 años que permaneció cuatro meses prófugo. …

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Dejanos tu comentario