DEJANOS TU MENSAJE

Silvina Batakis armó su equipo y sigue un estrecho colaborador de Martín Guzmán

La ministra de Economía encabezó su primera reunión de gabinete, tras oficializar al equipo de colaboradores que la acompañará en el Palacio de Hacienda.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, encabezó esta tarde su primera reunión de gabinete, tras oficializar los nombres del equipo de colaboradores que la acompañará al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda.

El gabinete económico que trabajará junto a Batakis estará integrado por:

Secretaria de Política Económica, Karina Angeletti (viceministra)
Secretario de Hacienda, Martín Di Bella
Secretario de Comercio Interior, Martín Pollera
Secretario de Finanzas, Eduardo Setti
Secretario de Energía, Darío Martínez (sigue)
Director ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), Sergio Chodos (sigue)
jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio, Juan Manuel Pignocco
Secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Ramiro Ordoqui
Secretaría Legal y Administrativa, José Ballesteros.

Compruebe también

Guerra por la mora: los bancos resisten los proyectos de alivio financiero y piden ayuda al Banco Central

Guerra por la mora: los bancos resisten los proyectos de alivio financiero y piden ayuda al Banco Central

El Gobierno y los bancos enfrentan una resistencia creciente ante una ofensiva silenciosa que se …

Se profundiza la crisis textil: ya suma uno de cada tres empleos que pierde la industria y la actividad sigue en picada

Se profundiza la crisis textil: ya suma uno de cada tres empleos que pierde la industria y la actividad sigue en picada

La industria textil argentina enfrenta una crisis profunda que parece no tener fin. La apertura …

Dejanos tu comentario