DEJANOS TU MENSAJE

Tigre le ganó Argentinos en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

Castro puso el 1-0 del «Matador» sobre el «Bicho», que ya jugaba con uno menos y que lo empató con un golazo de Ávalos a 3 del final. Los de Martínez se impusieron en los penales y serán rival de Boca en la final.

Tigre y Argentinos Juniors igualaron 1-1 este domingo en la cancha de Huracán por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero el conjunto de Victoria se impuso 3-1 en los penales y avanzó a la final.

Alexis Castro había puso el 1-0 para el «Matador» antes de los 10 minutos del primer tiempo, pero Gabriel Ávalos puso el 1-1 definitivo a tres del final a través de un golazo. Los de Gabriel Milito jugaron con uno menos desde los 37 del primer tiempo por la expulsión, vía VAR, de Gabriel Florentín.

En la tanda de penales, solo Ávalos acertó para el «Bicho», que falló tres disparos; mientras que el «Matador» metió sus tres ejecuciones y así avanzó a la final del certamen, que se disputará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Compruebe también

Polémica con la Selección Argentina en el Mundial: expulsaron a un periodista de TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Polémica con la Selección Argentina en el Mundial: expulsaron a un periodista de TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Una situación inesperada se produjo antes del amistoso entre la Selección Argentina e Islandia, cuando …

Mientras se recupera para el debut en el Mundial, Dibu Martínez suena en un gigante de Italia

Mientras se recupera para el debut en el Mundial, Dibu Martínez suena en un gigante de Italia

La Juventus de Italia tiene entre sus objetivos a Emiliano ‘Dibu’ Martínez para la próxima …

Dejanos tu comentario