DEJANOS TU MENSAJE

Tragedia en la autopista Rosario-Santa Fe: tres muertos por el vuelco de un auto

El accidente ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Timbúes y dejó además cuatro heridos.

Un auto Chevrolet Agile blanco volcó en la madrugada de este sábado en el kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre la colectora, a la altura del ingreso a la localidad santafesina de Timbúes. Como resultado dejó tres víctimas fatales y cuatro heridos, todos ocupantes del vehículo.

Viajaban siete personas. Dos de los fallecidos salieron despedidos del vehículo y al restante los bomberos y la policía lo tuvieron que extraer de la carrocería retorcida del auto.

Los bomberos tuvieron que usar herramientas para rescatar el cuerpo del fallecido y a los sobrevivientes.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. Dos fueron identificados como Ignacio Nahuel V., de 23 años, y Micaela Berenice A., de la misma edad. Permanecen en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Trabajaron en los rescates dos dotaciones de bomberos, servicios de emergencias y personal policial del departamento San Lorenzo. La investigación del choque quedó a cargo del fiscal en turno Carlos Ortigoza, de San Lorenzo.

Compruebe también

Despedida del Indio: Monteoliva elogió el operativo de Provincia y explicó por qué no se hizo en la Casa Rosada ni el Congreso

Despedida del Indio: Monteoliva elogió el operativo de Provincia y explicó por qué no se hizo en la Casa Rosada ni el Congreso

El día siguiente al multitudinario último adiós al Indio Solari en Villa Domínico, la ministra …

La Región Centro pide un esquema diferencial de vacunación contra la aftosa para los tambos

La Región Centro pide un esquema diferencial de vacunación contra la aftosa para los tambos

La Región Centro, conformada por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, presentó …

Dejanos tu comentario