El dueño de un Chevrolet Camaro iba a utilizar el dinero para la comprar de un cuatriciclo. La policía presume que habrían utilizado un inhibidor para realizar el robo.
Este martes por la tarde, en una esquina céntrica de la ciudad de Trelew, robaron un millón de pesos que estaban en un maletín dentro de un Chevrolet Camaro estacionado. El dinero iba a ser utilizado para comprar un cuatriciclo. Como el auto no está forzado, la policía cree que se utilizó un inhibidor.
“Hasta el momento desconocemos el modus operandi de los delincuentes porque el automóvil no reviste daño alguno, presumimos que habrían utilizado un inhibidor para interrumpir el cierre del vehículo y alzarse con el maletín”, sostuvo comisario el Mayor Adrián Muño, jefe de la Unidad Regional de Trelew, en diálogo con el diario La Jornada.
Y agregó: “El damnificado relató que tenía bien escondido el dinero debajo del asiento y que lo único que quedaba a la vista eran las carteras de sus hijas”, por lo que presumen que que los autores del hecho manejaban cierta información
Según detalló el jefe policial el hombre había descendido del vehículo junto a sus hijas, quienes también sufrieron el robo de sus carteras, con el fin de cerrar la transacción de compra de un cuatriciclo.