Así lo confirmó su novio y abogado. «Es una actitud muy humana», manifestó sobre los juicios de paternidad del ex futbolista.
Verónica Ojeda aceptó que Dieguito Fernando pueda aportar pruebas de ADN para determinar si Diego Maradona es padre de Santiago Lara y Magalí Gil, los dos jóvenes que reclaman la paternidad del ex jugador.
Mario Baudry, novio y abogado de Ojeda, contó en Nosotros a la mañana que la madre del niño tuvo una «actitud muy humana» por aceptar «aportar los elementos». Y explicó: «No hace falta exponer a Dieguito porque con un pelo alcanza, así que nos vamos a poner a disposición para que esta causa se termine rápido».
Horas después de haber contado esto, el abogado contó en Hay que ver que Dalma y Gianinna Maradona se ofrecieron a ser ellas las que aporten las pruebas de ADN para «no molestar a Dieguito».
Por otro lado, el abogado contó que ayer hubo una reunión entre los hijos del ídolo para avanzar en la herencia. «Quieren arreglar por respeto al padre, más allá de las diferencias que tienen que quedar de lado. Estamos debatiendo algunos puntos pero hemos avanzado. Tengo fe que podemos dirimir cualquier diferencia que pueda haber. Queremos citar al doctor Matías Morla para que rinda cuentas y así poder tomar conocimiento del patrimonio», adelantó.
«No va a ser rápido repartir esta herencia porque hay muchos intereses en juego, pero si se repartió y aparece otro hijo puede ir contra los hermanos para reclamar lo que le corresponde», agregó.
Por último, contó que Dieguito está siendo acompañado por una psicopedagoga para superar la muerte de su padre.