DEJANOS TU MENSAJE

Virrey del Pino: mataron de un tiro a un colectivero en un asalto

Sergio Gerez, de 29 años, iba en su auto cuando fue interceptado por tres delincuentes.

El hecho ocurrió en calles Coraceros y Cañada de Gómez, en Virrey del Pino, y la víctima fue identificada como Sergio Gerez, de 29 años, quien iba a bordo de su Volkswagen Fox y fue interceptado por tres delincuentes.

A partir de las imágenes de unas cámaras de seguridad, se determinó que uno de estos asaltantes le efectuó a Gerez, chofer de la Línea 106, un disparo en la zona del tórax. Luego los delincuentes se aproximaron al vehículo, removieron a la víctima baleada del interior del mismo, se apoderaron de elementos que estaban en el auto y escaparon en dirección al barrio La Foresta.

Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, cuando los efectivos de la comisaría del Virrey del Pino y médicos de una ambulancia de urgencias arribaron a la escena del crimen alertados de lo sucedido constataron que la víctima, ya estaba muerto a raíz del impacto de bala.

En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los delincuentes.

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario